30.11.15

SORTEO DE TRES LÁMINAS DE "RE STYLE". SORTEO CERRADO (7/12/2015)

Hola amigos! Vengo con muy buenas noticias porque os traigo un sorteo genial! Resulta que uno de mis ilustradores preferidos, del que ya os hablé con anterioridad en este post, se ha puesto en contacto conmigo para ofrecer a los lectores de laloleblog la posibilidad de conseguir alguno de sus preciosos pósters. 



Como apasionado del diseño de interiores y en especial de la corriente escandinava, muchas de sus ilustraciones más representativas reflejan icónicas piezas de mobiliario y decoración de este movimiento de los 50´s y 60´s. 

Una de las cosas que más me gusta de sus ilustraciones, es la colorida paleta de colores que maneja, y la genial forma que tiene de combinar elementos de la cultura pop, tipografías y textos, incluso que tenga su propia versión de películas como la guerra de las galaxias, star trek o la naranja mecánica.




Como gran fan de su trabajo que soy a mi me encantan todas, y me sería super difícil escoger si ganase este sorteo, pero creo que ésta lámina está definitivamente entre mis preferidas porque las cintas de casette me traen muchos recuerdos. Ay los viejos tiempos... jajajaj!




Y eso es precisamente lo que tendréis que hacer vosotros si resultáis ganadores. 
Elegir vuestra lámina favorita entre todas las de su tienda, ya que Jan permitirá que sea el propio ganador quien escoja su modelo y tamaño preferidos. Genial verdad?

Además habrá dos ganadores: el primer elegido se llevará dos láminas, y habrá una para el segundo.
Para participar tendréis que:
- Ser seguidores de su página de facebook ReStyle Art Prints & Pósters
- Dejar un comentario en este post con vuestro mail y la o las láminas que escogeríais si fueséis el ganador.

El plazo para participar finalizará el domingo 6 de diciembre a las 00:00h. El lunes realizaré el sorteo mediante método random. Anunciaré los ganadores a través de mis redes sociales y contactaré con ellos a través del mail que me hayan facilitado al participar, así que atentos y escribidlo bien.

Qué la fuerza y -la suerte- os acompañe amigos! ;)




Muchas gracias Jan por tu generosidad y esta fantástica oportunidad para los seguidores del blog.


EDITADO 7/12/2015 16.30H
Los resultados del sorteo realizado mediante Sortea2 son:



En el puesto nº1: adigijon02@hotmail.com
Te corresponden dos láminas a elegir modelo y tamaño de su tienda

En el puesto nº2 : mercedes_montejo@yahoo.es
Te corresponde una lámina a elegir modelo y tamaño de su tienda

En caso de no poder contactar con los ganadores en los mails facilitados en el plazo de una semana, pasaré a los siguientes de la lista.

Muchas gracias a todos por participar!


64 comentarios:

  1. Elegir una es imposible!!!! Me encantan todas sus láminas, pero me chiflan las que tiene de Polaroids con el fondo amarillo, las de la máquina de escribir retro, la vespa... Son geniales!! Gracias por el pedazo de sorteo, guapa!!! virtusm26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Las láminas de Star Wars en todas sus variedades son una pasada! El conjunto de esas tres láminas diría que son mis favoritas (New Hope, Empire strikes back, Return of the Jedi).

    ¡Encantada de participar! Mi correo: beasan7@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Están todas geniales...pero seguro que elegiría la de la cafetera y alguna más de cocina...mariacactus75@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Genial el concurso.... en su tienda he visto una ilustración de matriosca que me encanta... click@fotografideunmomento.es

    ResponderEliminar
  5. Está dificil quedarse sólo con una pero creo que "all you need is love" o cualquiera de las geométricas estarían muy bin en mi casa. Correo: aplaceformyheadblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Es super difícil escoger, pero creo que como favorita me quedaría la de la máquina de escribir antigua con fondo mint y como segunda, dudo entre la de la caravana también con fondo mint-turquesa o la de las tazas que pone "we belong together". Mi correo es miriamsub@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las láminas, el color, los diseños... Eligiría algo para mi cocina que estoy dándole un aire más actual. Correo: eruizcasquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me fascina , me parece super bonitas y con un mensaje muy chulo y que se convierte en imágenes acogedoras y alegres por sus coloridos , con lo que te hacen sentir bien al contemplarlas . Muchas gracias por el sorteo :) Mi email : bluster9080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil elección!!la de los relojes y star wards!!cruzo mis dedos para ganar!
    Evitalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la de la caravana
    Gracias!!
    onfonf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas pero para combinar con mis muebles y decoracion la de la bici y la autocarabana: tomas.hc82@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Una de unas cámaras de fotos, o la de la bici... O la cafetera! No se, me gustan todas! Violeta.paniello@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas láminas Lole, repletas de color y con un estilo super encantador. Qué pena no poder participar en estos sorteos tan chulos que sueles hacer, y más siendo seguidora tuya desde hace tanto tiempo. Pero no tengo facebook, así que les deseo mucha suerte a todas las participantes. Ya he estado en la tienda en Etsy de Jan, son super originales y con muy buen rollo, difícil lo tienen las participantes porque son todas preciosas.
    Me alegro volver a saber de ti, espero que fuera muy bien el taller de coronas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía su trabajo y ahora ya me he enamorado de él! Son preciosas todas las ilustraciones pero he visto una de una máquina de escribir que me ha vuelto loca. Gracias por descubrirnos a este artista! angeles.guisado@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Q guay, la de la bici o la de la caravana!!!
    ,me encantaría,,, carmenmolina59@hotmail.com soy Cramen Mo en fb

    ResponderEliminar
  16. Todas!!!!! Pero como hay que elegir la de los relojes!!! Así la pongo al lado de relojes originales de los 50 y 60!!! Muchas gracias!!!! martaserranogonzalez@gmail.con

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la de la caravana y la de la cinta.
    Gracias por el sorteo!
    parramiss@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Sin duda alguna escogería the empire strikes back, por dos motivos; Ser fan de la saga star wars y segundo por como lo ha reinterpretado en esta fabulosa lámina.Pero también rendiría mi amor a la lámina de los relojes.Muchas gracias
    Mi correos es, sanzfornes@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que dificil...aunque aupongo que la de la furgo que hemos recorrido mucho en furgoneta y hemos vivido mucho y la del coffee. Izaskun.mg@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Sin duda alguna ,Star Wars forever!!! por ser fan de la saga y por supueso por como la lámina la ha reinterpretado, pero también me rendiría ante llos relojes

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteazo, las laminas son lo mas!!
    Me encantan las de los cacharros de cocina (cafetera, tetera...)
    Y también la de matriuska.
    A ver si hay suerte!
    lafaguillen@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, pero entre ellas la de empire strikes back y la vintage scandinavian con tonos turquesa. Gracias por este sorteo tan genial. Mi correo es patri_gz8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mi email es xeitosa@hotmail.com me gustan todas pero me quedo con home is wherever I'm with you y la de life is an adventure enjoy the ride

    ResponderEliminar
  24. Me gustan todas, pero las de cocina me irían genial a mi oficce, a ver si tengo suerte.
    tnavarroperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todas!!! Pero la de las cámaras de fotos con fondo amarillo es genial. También las de estar wars. Mi email es raquelrb79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ay ay ay! Q me has dado donde duele!!! Mencantan!!! Las había visto pero no tenia ni idea de quien las hacia.....la falta de tiempo para investigar ...
    Yo quiero participar!!!
    agarcia6@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Perdón....se me olvido decir q la de la caravana me chifla!!!
    Gracias x el sorteo!!!
    agarcia6@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan un montón, por no decir todas... la de la máquina de escribir, la cámara de fotos, la de la cinta de cassette...
    A ver si hay suerte.
    rebes3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Alucinante trabajo! Me han encantado todas, elegiría la de expand your mind, y la de los relojes.
    Eperezarozena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo con la segunda, la sexta y sobretodo con la octava!!! Mi email es samarbe2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me rechiflan!! Yo escogería la del casette también y la de la vespa!! Son totales!!
    carollmaiztegui@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, que complicado quedarse con dos!. Yo creo que me quedó con las geometricas, ahora con cuales? No sabría decirte.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todas, es tan difícil elegir!
    Una de mis favoritas es "Colorful world of eames".
    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  34. pero si. me quedo con la de star wars , mi mail es mistervaderblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Son todas hermosas, qué difícil elegir!
    Creo que me quedo con ¨Some like it hot¨ y con ¨Life is a Beautiful Ride¨ o también ¨Home is wherever im with you¨...si, díficil elegir una sola claramente!

    albertinaseverio@gmail.com

    Besoos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!
    mjquilesrivas@gmail.com
    Quizá eligiría estas:
    https://www.etsy.com/es/listing/258676400/inspirational-quote-volkswagen-beetle?ref=shop_home_active_4
    https://www.etsy.com/es/listing/232255051/cita-arte-grabado-motivacional-cartel-de?ref=shop_home_active_7

    ResponderEliminar
  37. Me encantan...no sabría por cuál decidirme...igual por alguna de las de cocina... qué bonitas son todas!!!!
    soy Arantxa Sanjuán txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Me encantan! Tendría que pensar mucho cual elegir de todas, pero me entusiasman la de star wars, la vespa y la tetera amarilla. El mail es blakis@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué chulas, me gusta la de Star Wars, la de la Matrioska, la de Follow your dreams...me gustan todas!!!
    Mi email es arantxinas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Ay!!! Pero tengo que decidirme ya!?? Son todas preciosas!!
    Creo que me quedaría con la de utensilios de cocina, y también me encantan las que son tipo examen de oculista!
    Correo: obote1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. yo elegiria esta https://www.etsy.com/es/listing/232945416/abstract-print-triangle-print-watercolor?ref=shop_home_active_13
    y esta https://www.etsy.com/es/listing/230234159/abstract-print-geometric-art-watercolor?ref=shop_home_active_6
    mi correo es leticiagomezsaez@hotmail.com
    Me gustan un monton la mayoria de ellas.

    ResponderEliminar
  42. Madre mía! Este es el sorteo más difícil en el que he participado nunca!. Llevo desde que lo pusiste en IG dando vueltas por la tienda porque me siento incapaz de elegir :D Bueno, creo que quedarían muy bien en mi cocina el café y el té "A morning without coffe is like sleep" y "Great way to enjoy tea" :)
    mi mail: mercedes_montejo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todas sus composiciones geométricas con triángulos y semicírculos... las quiero en las paredes de Space Maker Studio! :D
    dani@spacemakerstudio.com

    ResponderEliminar
  44. Me molan todas, pero de elegir las de los relojes.
    aidagr@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Dificilisimo decantarse por una cuando desearias empapelar la casa con todas, pero iremos con fuerza e ilusion por la del casette, los viejos rokeros nunca mueren jaja.
    mil gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  46. Oh no, se me olvido poner el mail. pilarmenfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Por gustar me gustan todas pero como favorita la de " life is mixtape"
    Me encanta tu bolg

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encantan todas! Aunque de tener que elegir me quedaría con "Life is like photography" y "Not all who wander are lost". Gracias por el sorteo y ojalá tenga suerte. :-)

    ResponderEliminar
  49. Que chulas!!! Como soy masoca me gusta la de los relojes jijiji. A ver si tengo suerteeee
    lamurciego@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Quiero relojeeees jj
    Lamurciego@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Se me olvidó el mail, lo siento :-( aquí lo dejo: nereaclaros@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me gustan tooodaaaasss!!!
    angus66610@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantan todas pero tal vez escogería Happy Hour y Beatiful Ride (con la Vespa roja). ¡A ver si hay suerte! agreig07@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Lole!! Cómo me alegro que retomes el blog y más con un sorteo tan chulo como este!! Me gustan todas, pero quizás eligiría la de La Guerra de las Galaxias, para mi peque que es fan y la de la tetera que pone Hot, esa para mi, que necesito animar mi cocina!!!
    Y que haya suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado el email... Martinafr@gmail.con

      Eliminar
  55. Son chulísimas!!! No sé poeque decidirme... La de la caravana "Home is I'm with you" genial :) A ver q pasa... Gracias por el sorteo!!! maciasbelen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Estas láminas con mensajes son geNiales.
    Los colores, imágenes y tipografias llenan de alegría a cualquier rincón.
    De su página web adoro " la del coche retro ; enjoy the littlle things in life" y de tu blog la del "coffee". Salu2 dsd Ibiza

    ResponderEliminar
  57. Me gustan todas, que colores más chulos!! Si tengo suerte elegiría la de la caravana en amarillo y la bici roja. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Sorteo molón! Mi favorita es la de "hot" ! Es chulisima 😊

    ResponderEliminar
  59. Sin duda, la de la tetera. Isaalvapardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. A mi la de los tazones cathrineholm, aunque me gustan todas. traviskat22@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Lole!! Pues son muy chulas todas las laminas. Me gustan la de las camaras de fotos y las de los cacharritos de cocina o alguna abstracta... aaayyyy no seee!! Bueno a ver si me toca y me acabo de decidir. Gracias por el sorteo. adigijon02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las láminas, ya sea por sus dibujos como por la mezcla de los colores.
    ¡Son guapísimas!

    ResponderEliminar

No te imaginas cómo me gusta que me cuentes cosas!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...